Archivo de noticias - Agosto de 2020
Inauguración: El Flamingo Golf Resort inaugura su quinto campo
lunes, 24 de agosto de 2020, 15:28
El negocio, cuya directora general es la presidenta del Gobierno, inaugura su quinto campo. El "Campo Riviera Lake" tiene un total de 18 hoyos, par 72 con un total de 6.179 metros. El prestigioso arquitecto, Antonio García Garrido, fue el encargado de diseñar el nuevo campo que se incorpora a los cuatro ya existentes. Las obras duraron cinco años.
CAMPO RIVIERA LAKE
El "Campo Riviera Lake" cuenta con 18 hoyos, par 72 con una extensión de 6.179 metros. Destaca un gran lago que bordea gran parte del recorrido y el cuidado paisajismo. El campo se adapta a la normativa vigente para los torneos nacionales e internacionales. Los greens son amplios aunque hay zonas muy estrechas que requieren gran precisión por parte de los golfistas. Los bunkers son de blanca marmolina. Para los greens y tees se ha utilizado penncross.
FLAMINGO GOLF RESORT: CAMPOS
- "Campo Flamingos": 18 hoyos, par 71.
- "Campo Alferini": 18 hoyos, par 73.
- "Campo Tramores": 18 hoyos, par 65.
- "Campo Flamingo Norte": 18 hoyos, par 72.
- "Campo Riviera Lake": 18 hoyos, par 72.
MENÚ DE DEGUSTACIÓN A CARGO DEL CHEF PEPE RODRIGUEZ
El chef atlantés, Pepe Rodríguez, para la ocasión ha diseñado un menú de degustación compuesto de:
- Potaje de Kokotxa de bacalao.
- Calamar al ajillo.
- Limón y wasabi.
- Locuras dulces para el café.
- Macarrón de mango y coco, galleta de avellana, torrija, merengue de vainilla, chocolate blanco y pasión, torrija y alfajor.
- Selección de panes artesanos.
- Selección de vinos.
Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y su chófer ven a un extraño humanoide
miércoles, 05 de agosto de 2020, 16:05
La presidenta del Gobierno, Isabel Preysler; Mario Vargas Llosa y el chófer de ambos fueron testigos de algo inexplicable. Ayer noche, circulando por la carretera comarcal 550 vieron a un extraño humanoide caminando por el arcén. Llegaron aterrorizados a Annia.
La noche caía sobre la vieja carretera comarcal 550. La presidenta del Gobierno, Isabel Preysler; Mario Vargas Llosa y el chófer de ambos, circulaban en su Jaguar ajenos a lo que ocurría en el exterior. Repentinamente, el miedo, la sorpresa ante lo desconocido y unas décimas de segundo fueron más que suficientes para romper la calma de los tres testigos. De frente, a una distancia aproximada de unos ciento veinte metros, aparecía la silueta de un extraño ser, una figura de pequeño tamaño que había surgido de la nada.
El humanoide caminaba con paso firme por el interior de la cuneta, a la derecha de la carretera; posteriormente, cruzó la maltrecha vía, mostrándose siempre de perfil. Pese a ello, la cercanía a él de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y el chófer fue tal que incluso llegaron a considerar la posibilidad de que, en el momento de rebasarlo, hubiera sido arrollado por su vehículo.
A los ojos de los tres testigos, la criatura era de color verde y vestía un traje semejante al de los submarinistas, tan ceñido que fácilmente habría podido ser confundido con la piel. No tenía cuello ni rasgos faciales, y su altura era aproximadamente de unos setenta centímetros. Según los testigos, su cráneo "tenía forma de huevo". En el tronco era claramente apreciable la voluminosa barriga y unas poderosas nalgas. Los brazos eran desproporcionadamente largos con respecto al resto del cuerpo. El extraño ente fue observado durante unos ocho segundos, tiempo que transcurrió desde la deceleración del coche causada por la misteriosa aparición hasta la huida precipitada por el estrecho camino. Asustados, decidieron alejarse de aquel lugar lo antes posible.
"Cuando ves algo así, te quedas asombrada", dijo Isabel Preysler. "Yo sentí mucho miedo porque no sabes lo que es y también tengo que decir que no circulaba ningún otro coche ni en un sentido ni en el otro", añadió Preysler. Mario Vargas Llosa afirmó que "aquello no era de este mundo". "Cuando ves algo así, no sabes reaccionar... El coche perdió potencia justo cuando ese ser apareció", explicó Vargas. "No quiero volver a circular por esa carretera, me da mucho miedo", afirmó el chófer. "Su manera de caminar, su vestimenta, sus brazos largos... No quiero volver a verlo", añadió.
En Julio de 2017, los tres fueron protagonistas del avistamiento de un OVNI en la carretera nacional que une Nizàre con la capital del país, Annia.